En Delta IT Solutions S.A. buscamos siempre impulsar el bienestar de nuestros clientes partiendo del bienestar común al interior de nuestra organización. Por ello contamos con un equipo completo de personas en donde la unión es uno de nuestros valores clave.

Delta IT Solutions S.A. se caracteriza por contar con un personal experimentado y profesional. A nivel organizacional, la compañía la comprenden tres áreas de gestión: Operaciones, Comercial y Administrativa.

El área de Operaciones concentra toda la experiencia y la calidad en el servicio que promueve Delta IT Solutions S.A. Ingenieros profesionales en áreas de Electrónica y Sistemas, certificados y en constante aprendizaje, impulsan los proyectos de nuestros clientes al nivel que cada negocio exige, respetando y cumpliendo los más rigursos estandares de la industria y alineando a las compañías con las mejores prácticas del mundo IT.

El área Comercial es promovida por un equipo de ingenieros calificados y certificados en preventa técnica, con experiencia en implementaciones anteriores que les permiten identificar y atender rápidamente los requerimientos de nuestros futuros clientes. Todo ello, respetando la confidencialidad de los negocios y siempre orientado a un curso ético y respetuoso de los negocios.

El área Administrativa pone en marcha los procesos internos de la compañía, mediante el buen trato y el respeto entre el personal, valores y principios fundamentales de nuestro diario vivir.

Es así como, a lo largo de diez años, Delta IT Solutions S.A. se ha consolidado en una empresa exitosa en la industria de los servicios TI a nivel colombiano y latinoamericano, además de dar un ejemplo a cómo se debe llevar un buen clima laboral que represente éxitos y beneficios para todas las partes involucradas.