DELTA IT SOLUTIONS S.A ha desarrollado procesos consultivos enfocados a transferir nuestra experiencia práctica a las organizaciones de tecnología de nuestros clientes, con el propósito de mejorar y gestionar mejor sus procesos y recursos tecnológicos.

Nuestro objetivo es aportar nuestra experiencia para ayudarle a alinear de forma efectiva su tecnología con el conjunto de estrategia empresarial.

Proceso de Consultoría

  • Evaluación del ciclo de vida de la información: este proceso está enfocado a identificar, definir y diseñar la estrategia de almacenamiento de la información de acuerdo a su criticidad e importancia para el negocio.
  • Ingenieria de roles y perfiles: Internamente en las organizaciones siempre ha existido una lucha por mantener los privilegios de IT en un estado adecuado. Con cientos de reglas de acceso y privilegios de usuario, esto se convierte en una labor sumamente difícil, especialmente en periodos de reestructuración o cuando nuevas aplicaciones y repositorios son introducidos a la organización. En Delta IT contamos con un proceso consultivo para organizar y estructurar la información de usuarios y privilegios dentro de la organización.
  • Análisis GAP: Antes de iniciar un proyecto de gestión de identidad y/o control de acceso, se recomienda que las organizaciones desarrollen un análisis GAP para evaluar el estado actual de los procesos de identidad, y así definir las practicas, diseños y políticas de gestión que deben ser aplicadas previamente y asi desarrollar con éxito una estrategia de gestión de identidad y control de acceso.
  • Health Check: es un proceso de evaluación consultivo del funcionamiento de herramientas de gestión previamente implementadas con el propósito de medir su utilización y sugerir estrategias de mejoramiento.
Nuestra experiencia puede ayudarle a su organización.
Contáctenos