A partir de la experiencia de nuestros recursos y los proyectos implementados, Delta IT Solutions ofrece diferentes alternativas de capacitaciones y entrenamiento para su compañía y equipo de trabajo.

Nuestras soluciones de capacitación son realizadas de manera presencial, en las instalaciones del cliente o en centros de entrenamiento, dentro y fuera del país. Realizamos capacitaciones relacionadas con gestión de Almacenamiento, Seguridad de la Información, Monitoreo y uso de buenas prácticas de la industria.

Si su organización así lo requiere, se pueden desarrollar cursos a medida donde se involucren solamente aquellos temas que son relevantes para la continuidad y mejoramiento de su negocio.

El equipo de especialistas de Delta IT, debidamente certificado por las fábricas para ser instructores de cursos, permite entregar a su organización una formación adecuada y que se ajusta a sus necesidades de tiempo, forma y espacio.

Nuestra oferta de cursos

Ofrecemos una serie de cursos prestablecidos con nuestra experiencia de más de 10 años de implementaciones y soporte. Pero también podemos realizar cursos a medida, para cumplir con las expectativas de su negocio.

Cursos en Gestión de Seguridad
Aprenda los conceptos teóricos y prácticas necesarios para una correcta administración de la seguridad a nivel corporativo.

Haga click aquí para conocer nuestros cursos →

Cursos en Gestión de Storage
Gestione adecuadamente los backups de su compañía y aplique políticas de negocio adecuadas para su información.

Haga click aquí para conocer nuestros cursos →

Si desea más información de éstos o cualquier otro curso, no dejen de contactarnos para brindarse asesoría especializada y enfocada en las necesidades de su organización.

Contáctenos ya!