En un mundo donde los resultados y las amenazas atacan más rápido que nunca, el entrenamiento adecuado es fundamental. Conozca cómo Delta IT Solutions y Oniria le ayudarán a lograr resultados y respuesta adecuada.

Evolucionando de acuerdo a las tendencias de la tecnología, Delta IT Solutions S.A. ofrece a sus clientes el manejo de la Simulación Virtual o Gamificación mediante el uso del software Oniria, líder en la industria para este tipo de actividades.

Oniria le permite aplicar la simulación de escenarios y casos de uso en su industria, para aprender a manejar una repsuesta adecuada y reducir los tiempos necesarios de gestión, así como ahorrar costos en el uso de entornos reales para capacitar a su personal.

La simulación virtual es aplicable a diferentes tipos de actividades: defensa y milicia, ciberseguridad, construcción, aseguramiento de entornos, manejo de maquinaria, entre otros. Oniria cuenta con diferentes mecanismos para adaptar las actividades de simulación a las necesidades de su negocio.

Conozca más sobre Oniria y Delta IT en: